martes, 5 de junio de 2012

Notas...

Ayer me dieron las notas, en el patio todos esperábamos ansiosos a que dictaran sentencia sobre nosotros. Cada uno manifestaba sus nervios de forma distinta, unos en forma de conversación nerviosa, otros no podían parar de moverse, los que se comían las uñas, los que perseguían al profesor en su afán por terminar pronto con el tormento que supone la espera...  Yo me limitaban a observar a los demás esperando que la fortuna me fuera favorable. Los nervios aumentaban al ver al tutor ir y venir, sin acabar de abrir la clase donde habrían de darnos la esperada noticia. Finalmente abrieron el aula y empezamos a pasar por orden de lista, y empezó el baile risas histéricas, llantos y saltos de alegría se mezclaban en una marabunta de sentimientos encontrados. Llegó mi turno y franqueé las puertas de mi destino, el tutor me tendió un papel a la vez que me daba la enhorabuena, y en ese momento solté un suspiro de alivio, desapareció la mayor presión de mi pecho y pude relajarme, al salir del aula y dar paso al siguiente compañero todos preguntaban como había ido, y en ese momento pude saborear un sentimiento agridulce, solo dos palabras "He pasado" la felicidad de haber superado una etapa de mi vida se mezclaba con el llanto de quien no lo había conseguido. Las consecuencias de este resultado sera como me prometí teñir mi cabello de color purpura. He cerrado una etapa, pero ahora toca esforzarse para llegar a la siguiente. 2º Nivel Selectividad, voy a por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario