domingo, 3 de junio de 2012

Deep in the Darkness



Bueno como acaba de terminar el curso que menos que volver a empezar con trabajos de las clases. El trabajo que voy a ir subiendo nos lo mandó el profesor de técnicas gráfico-plásticas, Blas. El trabajo consistía en hacer  una especie de libro de autor tomando como base algo en formato sonoro, el trabajo dejaba mucha libertad, por que tanto la forma de encuadernarlo, como la temática, la técnica, en fin que solo puso dos condiciones, que tenia que ir unido de alguna forma y que tenias que basarte en algo sonoro. Yo he escogido un poema de Juan Carlos Mestre, "Cavalo Morto"

Desde la primera vez que lo escuché me encantó, así que cuando Blas nos propuso el ejercicio no me lo pensé mucho. Bueno y sin más dilación os dejo aquí el resultado de horas de trabajo.
















Si queréis saber algo sobre las técnicas usadas o cualquier cosa preguntarme ^^ espero que os haya gustado.








1 comentario:

  1. Me gusta, ves es que Facebook ya te lo hace sin tener que escribirlo.

    Me recuerda a Death Note

    http://marcjapan.wordpress.com/2007/02/24/la-verdadera-death-note/

    ResponderEliminar